jueves, 20 de septiembre de 2007

INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN

¿LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACION DEBE FLEXIBILIZAR SU PRODUCCION DE PROGRAMAS?

Partiendo de que la industria si flexibiliza su produccion de medios, es necesario resaltar la forma como lo realiza y porque. su produccion se analiza por niveles para que revele las transformaciones del mundo real u actual, donde a partir de los recursos de desarrollo social se encuentra a nivel de ciencia, tecnologia e industrias culturales. Definiendo la comunicacion como una convergencia entre las telecomunicaciones y la produccion audiovisual, basandose de actores (identidades, comunidades) redes (internet, telefonia, t.v por cable) y servicios con comunicaciones sincronicas, asincronicas y multisincronica, y que se presenta de forma horizontal, para la interaccion de sujetos a traves del hipertexto.

Por otro lado, es necesario resaltar que los recursos que ellos utilizan para intentar persuadir es por medio de los simbolos que captan facilmente la atencion audiovisual, construyendo en cada individuo sentido y valor.





9 comentarios:

Andreita Lopez dijo...

Andrea López Meléndez.
AD

1.¿las comunidades guian a las industria para encontrar flexibiliodad en los programas?

2.¿cules son los lenguajes que apoyan la flexibilidad de programas?

3.¿los simbolos empelados por la industria son realidades representadas virtualemente?

omar villota hurtado dijo...

Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos

different dimension team dijo...

2.¿cules son los lenguajes que apoyan la flexibilidad de programas?

los tres lenguajes apoyan porque gracias a ellos cada dia mas gente tiene la posibilidad de usar los programas, la flexibilidad se ve reflejada en la facilidad para entrar a una sala chat o para crear una cuenta de correo, los datos que se requieren son minimos, ademas al una persona tener varias opciones para unas un programa va a preferir ese a uno donde las posibilidades sean cerradas a unas minimas, si yo entro a un lugar en internet donde solo hay una opcion que es de texto y recibo una invitacion donde voy a tener la opcion de usar video e imagen al mismo tiempo que texto yo voy a preferir ese lugar a el donde las posibilidades son mas cerradas.

katerine dijo...

Las comunidades son consideradas como parte fundamental de la tecnulogia, ya que son usuarios activos.
De acuerdo a la participacion de las comunidades son creados los programas. Por esta razón las comunidades es parte fundamental no solo para encontrar la flexivilidad en la industria si no tambien de todo lo que abarca la tecnologia.

Katerine Amador Moreno
91012117790
Grupo: AD

omar villota hurtado dijo...

Katerine: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos. Ya se le había avisado!

omar villota hurtado dijo...

"Negro": Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos. A futuro deje su nombre escrito, por favor.

Anónimo dijo...

MAY LING VILLOTA PIMENTEL
1019028035

Las comunidades virtuales han sido creadas con multiples funciones , entre las cuales se encuentra unas de las más básicas y necesarias para generar mejores ambientes dentro de una sociedad virtual creando su propio espacio y convirtiendose en lector-autor que a su vez aportan a la comunicación digital y guían a la industria para encontrar flexibilidad en los programas.

Jesús Alexander dijo...

La industria de las comunicaciones vencen con la clásica forma de aprender, se generan nuevas técnicas para llegar al conocimiento. Las comunidades virtuales jamás alteran la opinion, por el contrario, genera conceptos masivos y confrontaciones globales que prosperan en nuestra actual generación. No la justifico como la mejor forma de aprender, las comunidades digitales sirven realmente para socializar y jugar con estilos semánticos novedosos, cosa que no desmerita la clasica y sutil forma de aprender, no cabe duda que nuestra generación que va de siglo a siglo es una generación amplia, somos la generación que pasó de lo análogo a lo digital, somos nuevos sujetos preparados para la novedad.

¿Qué criticarías de nuestra actual forma de llegar al conocimiento ?

¿crees realmente que la industria comunicativa nos ayude a conceptualizarnos y formarnos?

¿Qué defectos ves a nuestra actual forma de interactuar ?


Jesús Alexander Romero Bonilla
Grupo CD
velvetblogspunk

omar villota hurtado dijo...

May Ling: Tenga más cuidado con la ortografía de sus textos. Ya se le había avisado.